Contact FIBA Baseball Academy Today! 941-371-7801

Campus Life (Espanol)


APRENDIANTES DEL IDIOMA INGLES

 

Trabajando con estudiantes atletas individuales, reconocemos que las necesidades de cada uno son únicas. Hemos diseñado nuestro proceso de admisión para ayudar a identificar y acomodar las necesidades del individuo. En Elevation Preparatory Academy, hemos creado un programa de inglés que ofrece a los estudiantes las herramientas necesarias para tener éxito en un programa de inglés y alcanzar su máximo potencial. Este programa puede ser requerido para la inscripción basada en evaluaciones de admisiones.

 

 

 

RÉGIMEN DE COMIDAS

 

 

Plan Estándar (El plan del estudiante del embarque es contento desayuno, almuerzo, y cena.) (El plan de no embarque es sólo el almuerzo)

 

 

 

ALOJAMIENTO ESTUDIANTE-ATLETA Y ACTUALIZACIONES

 

Las habitaciones estándar compartidas están incluidas en la intuición de embarque. Las mejoras están disponibles (habitaciones privadas y semiprivadas) – las opciones fluctuarán según la disponibilidad a lo largo del año escolar. El precio estará sujeto a cambios sin previo aviso; Por favor pregunte por los últimos precios y disponibilidad.

 

FINANCIAMIENTO DE LA MATRÍCULA

 

Ofrecemos opciones de pago, incluyendo planes de pago de matrícula y opciones de pago en total. Este año hemos agregado Tution Financing a través de PrepGATE, donde puede obtener un préstamo de educación. Por favor, pregunte para obtener más información.

 

 

 

APRENDIANTES DEL IDIOMA INGLES

 

Programa de Aprendizaje del Idioma Inglés – Los estudiantes que se matriculen en la Academia de Preparación de Elevación con menos de una puntuación aceptable del TOEFL o puntuación del examen de ingreso se colocarán en el programa de inglés suplementario hasta que sus pruebas de competencia en inglés a un nivel aceptable. Los estudiantes generalmente toman este programa hasta que prueban y / o alcanzan un nivel aceptable (el programa cuesta $ 1,200.00).

 

OPCIONES DE PAGO

PAGUE EN COMPLETO: El saldo completo de la matrícula, los depósitos y las cuotas se deben pagar al comienzo del año escolar, las fechas pueden variar, junto con el Acuerdo de inscripción. Se aplican cargos por pago tardío.

 

50/50 PLAN DE PAGO: Se aplican cargos de financiamiento de 5.0% sobre el precio total de la matrícula. Las fechas para los pagos aún no se han establecido, pero cuando el pago de un (1) se debe que incluirá el 50% de DEPORTE Y ACADEMIC TUITION. Pago dos (2) fecha de vencimiento aún no se ha establecido.

 

 

PLAN DE FINANCIAMIENTO DE PAGO: Se aplican cargos de financiamiento de 9.0% sobre los precios totales de matrícula. Ser dolor en nueve (9) cuotas a lo largo del año y SEGURO DE COBERTURA INCLUIDO para todas las opciones de pago y programas. Las fechas de vencimiento del pago aún no se han establecido, pero el pago un (1) incluirá el 30% de DEPORTE Y ACADEMIC. Los pagos 2-9 se dividen en ocho (8) cuotas iguales y se vencen el primero de cada mes. Otras Opciones de Financiamiento para Matrículas Disponibles: Consulte con un asesor de admisiones para obtener información sobre el Programa de Préstamos prepGATE.

 

 

QUÉ COBERTURA DEL SEGURO DE MATRÍCULA: Monto de Matrícula (excluyendo honorarios) en caso de Movimiento Familiar, Enfermedad o Enfermedad, Problemas Financieros, Pérdida de Empleo, Muerte de un Padre o Estudiante, Cambio de Objetivos, Despido Disciplinario, Dificultades Emotinales y Dificultades Escolares.

Seguro de matrícula se incluye para todos los estudiantes que asisten a cualquiera de los académicos de deportes. El Seguro de Matrícula provee asistencia sustancial para cumplir con su obligación financiera en caso de que su hijo sea forzado a retirarse.

 

CÓMO TRABAJA EL SEGURO DE LA ASIGNATURA: El seguro de matrícula es proporcionado por A.W.G. Dewar Inc., una compañía de seguros de terceros, y administrada por Elevation Preparatory Academy. La Academia Preparatoria Elevation será nombrada como el principal beneficiario y los ingresos serán los primeros en cubrir todos los saldos no pagados. Los fondos restantes serán devueltos al padre / guardián / patrocinador que pagó la matrícula. Si existe un saldo restante, los padres son responsables del monto pendiente. Todos los aspectos del seguro de matrícula están sujetos a los términos del contrato con A.W.G. Dewar Inc.

 

Depósitos y tasas

Depósito médico – $600

 

Depósito de daños a la propiedad – $500

 

Competencia deportiva de equipo y tarifa de equipo de entrenamiento (no reembolsable) – $2,500

 

 

Tarifa de procesamiento I-20 – $500

 

Tasa de Graduación (Seniors Only) – $150

 

 

Seguro de matrícula  – Includio

*Reembolsables si no se usan y se requiere lo mismo para los estudiantes de un año académico completo y un solo semestre*

 

 

EXPLICACIÓN DE PROGRAMAS, CUOTAS Y DEPÓSITOS

 

TODOS los estudiantes deben llevar una tarjeta de salud aprobada por la Academia Preparatoria de Elevación de una compañía de seguros de salud de los Estados Unidos. En caso de que NO tenga una tarjeta de seguro de salud aceptada en los Estados Unidos, se requerirá un período mínimo de póliza.

 

Depósito Médico – Usado sólo para emergencias médicas cuando el seguro de salud o la tarjeta de crédito proporcionada en el formulario de Consentimiento para el Tratamiento no cubre gastos médicos o cualquier porción que no esté cubierta por seguro, copago o cuando el pago se requiere un tiempo De visita.

 

Depósito de daños a la propiedad – Se usa para cubrir todos y cada uno de los daños a la propiedad que puedan ser causados ​​por el estudiante (solo o con otros estudiantes) a cualquier propiedad de Preparación de Preparación de Elevación.

 

 

Competencia y Entrenamiento En la Academia Preparatoria – Escuela / deportes tienen diferentes requisitos cuando se trata de la competencia y el equipo de entrenamiento, gastos de viaje, etc. La Comisión de Competencia y Entrenamiento puede ser usada en conjunto con un depósito de torneo individual. También se utiliza para el propósito del pago de los gastos del viaje del torneo. Esta tarifa puede variar por deporte y debe ser pagada antes de que comience la participación en cualquier programación deportiva.

  • La tarifa puede variar según el grado escolar. Pregunte con su academia específica para más informació